REGALA ARTESANIA

TODO LO QUE AQUI VES ESTA O HA ESTADO A LA VENTA.....

¿QUIERES UN REGALO ESPECIAL...HECHO SOLO PARA TÍ?¿A TU GUSTO?PONTE EN CONTACTO CONMIGO Y DISFRUTA DE UN REGALO UNICO E IRREPETIBLE

e-mail..........
artcecilia@gmail.com

movil.- 659466538

martes, 17 de julio de 2012

Actualizando la Colcha de los 100 deseos

                                                        Pat y Lor  78
Mª Jose  desde Asturias me manda estos preciosos retales para las colchas de mis hijas,es una artesana que cose de maravilla y una gran amiga blogger,os invito a conocer su blog y ver sus maravillas.
                             http://aguadecolores.blogspot.com.es/
Un millon de gracias MªJose por tu amistad,por este regalo para mis hijas y por compartir tantas cosas bellas.
                                                             Pat.yLor.79 y 80
Mª Carmen Postigo otra amiga blogger me manda estas preciosidades para las colchas....bueno contaros que Chanel como ella firma tiene unos trabajos maravillosos y hace unas camisetas que se las quitan de las manos.....id corriendo a su blog,os va a encantar
                                                  http://chanel-ocio.blogspot.com.es/

Estoy muy agradecida a todas las que estáis ayudandome en este sueño y ya sabéis que podéis contar conmigo en todo momento.Mil gracias

¿que os parece? la amistad es imprescindible y aqui la hay para dar y tomar.


No hay comentarios:

una Menina entelada y decorada

una Menina entelada y decorada
desde 98,00 euros(vendida) hay otros modelos

menina con decoupage y pintura

menina con decoupage y pintura
desde 26,00 euros

un cuadro de Hadas

un cuadro de Hadas
(sin enmarcar)

un cuadro para la cocina....

un cuadro para la cocina....
desde 18,00 euros(sin enmarcar)

Pareja de Garzas

Pareja de Garzas
acrilico

un Espejo

camiseta licra pintada

camiseta licra pintada
mariposas T/ L

Conjunto infantil pintado

Conjunto infantil pintado
camiseta y p/corto