Cecilia, "cuantísimo" tiempo si visitarte, no tengo perdón. Llevo un buen rato admirando tus trabajos, y son una auténtica maravilla,ese vestido de tu hija es impresionante, y los abanicos ¿que decirte?, que no me extraña que cuando están con sus dueñas, les encanten. Un beso, y espero estar más de seguidito por aquí.
Cecilia, desde el primer día que vi tus pinturas en tela me enamoré de ellas, jaja. Te lo he dicho muchas veces, pero es que te salen tan bien!!! El paraguas es una pasada, aunque yo tampoco sé cómo es esa técnica, pero bueno, da igual. La bolsa es una monería. Te felicito por tooooodos tus trabajos!! Un abrazo Conchi
Cecilia, "cuantísimo" tiempo si visitarte, no tengo perdón.
ResponderEliminarLlevo un buen rato admirando tus trabajos, y son una auténtica maravilla,ese vestido de tu hija es impresionante, y los abanicos ¿que decirte?, que no me extraña que cuando están con sus dueñas, les encanten.
Un beso, y espero estar más de seguidito por aquí.
Cecilia te ha quedado "espectacular", me encanta.
ResponderEliminarBesos
Gloria
COMO PARA NO GUSTARLE!!!
ResponderEliminarES RECHULA!!!
Besos de colores
Hola Cecilia, me encanta la bolsa, te ha quedado preciosa.
ResponderEliminarBesos,
Ya te lo he dicho y no me importa repetirlo, me parece super original y muy bonita. Besos.
ResponderEliminarCecilia, desde el primer día que vi tus pinturas en tela me enamoré de ellas, jaja. Te lo he dicho muchas veces, pero es que te salen tan bien!!!
ResponderEliminarEl paraguas es una pasada, aunque yo tampoco sé cómo es esa técnica, pero bueno, da igual. La bolsa es una monería.
Te felicito por tooooodos tus trabajos!!
Un abrazo
Conchi
Que bolsa mas bonita para guardar esos zapatos que seguro que todas tenemos y que son especiales o para grandes ocasiones.
ResponderEliminarDe verdad que son muy bonitas.
Que bonita la bolsa de zapatos, no me sorprende que la dueña esté contenta..!!!
ResponderEliminar