REGALA ARTESANIA

TODO LO QUE AQUI VES ESTA O HA ESTADO A LA VENTA.....

¿QUIERES UN REGALO ESPECIAL...HECHO SOLO PARA TÍ?¿A TU GUSTO?PONTE EN CONTACTO CONMIGO Y DISFRUTA DE UN REGALO UNICO E IRREPETIBLE

e-mail..........
artcecilia@gmail.com

movil.- 659466538

sábado, 23 de julio de 2011

EL AMOR VERDADERO

                                                   EL  AMOR   VERDADERO

Un famoso profesor se encontró frente a un grupo de jóve­nes universitarios que estaban en contra del matrimonio. Los muchachos defendían que el romanticismo cons­tituye el verdadero sustento de las parejas y que es preferible acabar con la relación cuando ésta se apaga en lugar de entrar a la hueca monotonía del matrimonio.



El maestro les dijo que respetaba su opinión, pero les rela­tó lo siguiente:



Mis padres vivieron cincuenta y cinco años casados. Una mañana, mi mamá bajaba las escaleras para prepararle a papá el desayuno y sufrió un infarto. Mi padre la alcanzó, la levantó como pudo y, casi a rastras, la subió a la furgoneta. A máxima ve­locidad, sin respetar los semáforos, condujo hasta el hospital más cercano. Cuando llegó, por desgracia, ya había fallecido.



Durante el funeral, mi padre no habló en lo más minino, su mirada estaba per­dida y casi no lloró. Esa noche, sus hijos nos reunimos con él.



En un ambiente de dolor y de nostalgia recordamos hermo­sas anécdotas sobre mi madre. Él pidió a mi hermano, que es teólogo, que le dijera dónde estaría mamá en ese preciso momento; mi hermano comenzó a hablar de la vida después de la muerte, conjeturó cómo y dónde estaría ella.



Mi padre escuchaba con gran atención y de repente, pidió:



“Llévenme al cementerio!”



“Papá”,respondimos nosotros, “son las doce de la noche. No podemos ir al cementerio ahora.”



Alzó la voz y, con una mirada con lagrimas, dijo: “No discutan conmigo, por favor; no discutan con el hombre que acaba de perder a la que fue su esposa durante cincuenta y cinco años.”



En ese momento se produjo un respetuoso silencio y no discu­timos más. Fuimos al cementerio, pedimos permiso al cuidador y con una linterna a cuestas llegamos a la lápida. Mi padre la acarició, rezó y nos dijo a sus hijos, que veíamos la escena conmovidos:



“Fueron cincuenta y cinco buenos años… ¿Saben?, nadie puede hablar del amor verdadero si no tiene idea de lo que es compartir la vida con una mujer así —hizo una pausa y se lim­pió la cara—. Ella y yo estuvimos juntos en aquella crisis, en mi cambio de empleo —continuó—. Hicimos la mudanza cuando vendimos la casa y nos mudamos a la ciudad. Compartimos la alegría de ver a nuestros hijos crecer y terminar sus carreras, lloramos uno al lado del otro la partida de nuestros seres más queridos, reza­mos juntos en la sala de espera de algunos hospitales, nos apo­yamos en el dolor, nos abrazamos en cada Navidad y perdona­mos nuestros errores… Hijos, ahora se ha ido y estoy contento, ¿saben por qué? Porque se fue antes que yo, no tuvo que vivir la agonía y el dolor de enterrarme, de quedarse sola después de mi partida. Seré yo quien pase por eso, y le doy gracias a Dios. La amo tanto que no me hubiera gustado que sufriera…”



Cuando mi padre terminó de hablar, mis hermanos y yo te­níamos el rostro lleno de lágrimas. Lo abrazamos y él nos consoló: “Todo está bien, hijos; podemos irnos a casa; ha sido un buen día.



Autor Desconocido.

7 comentarios:

mariajose dijo...

hola Cecila,que relato tan setimental...y que bonito...el amor es lo mejor que nos puede pasar..yo voy a cumplir 28 años de casada y comprendo muy bien que despues de tantos años debe parecer que te cortan un brazo...ojala pueda llegar a los 55 ...
un abrazo desde MENORCA

Merxe dijo...

maravilloso....

Conral dijo...

Hola, Cecilia. Llevaba mucho tiempo sin pasar a saludarte y hoy por fin he podido hacerlo. Me he encontrado con esta maravillosa entrada que me ha hecho llorar. El verdadero amor...
Amiga, espero que tú sigas compartiendo tu vida con tu amor y que sigáis siendo muy felices.
No me olvido de ti.
Un abrazo y feliz verano.
Conchi

Artes da Jane dijo...

Oi amiga!!! passei para fazer uma visitinha e amei teu blog!!
O meu é novinho, estou postando muitas coisas de feltro e pt cruz quase todos os dias e ele precisa de divulgação para as amigas arteiras copiarem a vontade.
AH, meu blog está com um MEGA sorteio de mimos, por conta do seu aniversário, vem correndo para ver...
Coloca meu blog na tua lista, que faço aqui o mesmo!! vem me fazer uma visitinha!! bjus
http://artesdajanemarcia.blogspot.com

Jacque dijo...

Lindos trabalhos

Gostaria de convidar pra conhecer meus Blogs, onde ofereço riscos para pintura, imagens para decoupage e fotos.
BORBOLETA AZUL
CORAÇÂO AZUL
JARDIM DAS BORBOLETAS

Eu e minha sócia Ellen dijo...

Que Lindo!!!!!
Sou sua seguidora!!!!!
http://andreaarteva.blogspot.com

Giovi dijo...

Muy bello y conmovedor relato. Y una dulce y noble explicación de lo que es El Amor Verdadero.
La gran mayoría de la juventud de ahora por el ritmo acelerado de vida que llevan;no son capaces de distinguir, ilusión, amistad, gusto y amor. Por eso es que ahora, se casan y se divorcian.
El Verdader Amor consiste en estar juntas en las buenas y en las malas. Alegrias y tristezas y mirar a través de los ojos de la otra persona, como uno mismo. Y querer evitar el dolor a la persona amada,aunque uno lo sufra,por los dos.
Muy linda tu entrada en tu blog. Felicitaciones y toda mi admiración por los bellos trabajos querealizas.
Un abrazo de oso desde Lima-Perú.

una Menina entelada y decorada

una Menina entelada y decorada
desde 98,00 euros(vendida) hay otros modelos

menina con decoupage y pintura

menina con decoupage y pintura
desde 26,00 euros

un cuadro de Hadas

un cuadro de Hadas
(sin enmarcar)

un cuadro para la cocina....

un cuadro para la cocina....
desde 18,00 euros(sin enmarcar)

Pareja de Garzas

Pareja de Garzas
acrilico

un Espejo

camiseta licra pintada

camiseta licra pintada
mariposas T/ L

Conjunto infantil pintado

Conjunto infantil pintado
camiseta y p/corto