REGALA ARTESANIA

TODO LO QUE AQUI VES ESTA O HA ESTADO A LA VENTA.....

¿QUIERES UN REGALO ESPECIAL...HECHO SOLO PARA TÍ?¿A TU GUSTO?PONTE EN CONTACTO CONMIGO Y DISFRUTA DE UN REGALO UNICO E IRREPETIBLE

e-mail..........
artcecilia@gmail.com

movil.- 659466538

jueves, 7 de abril de 2011

Sorteo de cumpleaños

He preparado un sorteo conjunto para mis dos blogs os pongo el enlace del otro porque solo contavilizare los mensajes alli escritos...espero que seais comprensiv@s conmigo...así no se me perdera nadie

                http://www.artcecilia.blogspot.com/
ya sabeis los comentarios en el blog de  ABANICOS PINTADOS


Aquí esta ya el abanico que he preparado para sortear por mi cumpleaños.... y la bolsa para zapatos pintada....y las bases para jugar son......



1º -- Pueden participar todas las personas que pasen por aquí,si no tienen blog se tienen que hacer seguidoras de este con su nombre....no valen anónimos



2º --Si tienes blog llevatelo y ponlo visible..... vamos a hacer una reunión de amigas a lo grande



3º -- Dejar un comentario aquí diciendo que te gusta de los abanicos y que diseños te gustan mas



4º -- Dejar escrito el nombre y el correo electrónico para que yo me pueda poner en contacto con la ganador@



5º -- Se adjudicara un numero por orden de comentario y habrá dos premios uno por este blog de ABANICOS PINTADOS y otro por mi otro blog de ARTESANÍA,PINTURA..... pero solo se dan numero a los comentarios que aparezcan en este post........



6º -- El primer premio es un abanico de fiesta y el segundo premio una bolsa para guardar zapatos8o lo que cada cual quiera) pintada



7º -- El sorteo empieza ya y termina el día 24 de a las 24,00 horas



Mucha suerte para tod@s y vamos a divertirnos y disfrutar....este es mi mes.....y estar pendiente....habrá sorpresas

5 comentarios:

Conchi dijo...

Sencillamente no me veo capacitada para decidir cual me gusta más,ya lo tengo todooooossss.La bolsa es sencillamente preciosa,ah gracias por tu visita.Un abrazo Conchi de Dale al pincel.

Alma dijo...

Hola Cecilia, Hermosos tus trabajos! me anoto en tu sorteo, ya soy tu seguidora. Espero ganarme el abanico, me encantó! Mi correo es: alciramachado24@gmail.com
Un abrazo
Alcira

☼ Carolina ☼ dijo...

allá voy ....

Xabi dijo...

yo también me apunto
besitos

Maria Bombones dijo...

Hola Cecilia
Sabes que adoro tus trabajos asi que voy corriendo a anotarme para el sorteo y me llevo el enlace para ponerlo esta noche.
Besos

una Menina entelada y decorada

una Menina entelada y decorada
desde 98,00 euros(vendida) hay otros modelos

menina con decoupage y pintura

menina con decoupage y pintura
desde 26,00 euros

un cuadro de Hadas

un cuadro de Hadas
(sin enmarcar)

un cuadro para la cocina....

un cuadro para la cocina....
desde 18,00 euros(sin enmarcar)

Pareja de Garzas

Pareja de Garzas
acrilico

un Espejo

camiseta licra pintada

camiseta licra pintada
mariposas T/ L

Conjunto infantil pintado

Conjunto infantil pintado
camiseta y p/corto