REGALA ARTESANIA

TODO LO QUE AQUI VES ESTA O HA ESTADO A LA VENTA.....

¿QUIERES UN REGALO ESPECIAL...HECHO SOLO PARA TÍ?¿A TU GUSTO?PONTE EN CONTACTO CONMIGO Y DISFRUTA DE UN REGALO UNICO E IRREPETIBLE

e-mail..........
artcecilia@gmail.com

movil.- 659466538

domingo, 23 de enero de 2011

FULAR PINTADO

Este es un encargo un poco especial,una señora que puso Beatriz en contacto conmigo quería que le terminara de pintar este fular de seda que hace 30 años empezó su madre y no termino....he tenido que igualar el color lo mas posible y pintarlo lo mas parecido a lo que había hecho su madre......Marta mi cliente ha quedado contenta y si ella está contenta....yo también.
Gracias Beatriz por ponerla en contacto conmigo y gracias Marta por confiar en mí.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Desde luego es una belleza, te ha quedado precioso. Besitos.

marisart dijo...

Hola Cecilia, soy Marisart, gracias por tus comentarios en mi blog, a tu pregunta de donde vivo, en Guadalajara, y si doy clases.
Si estas interesada, ponte en contacto a traves de mi correo, y hablamos.
Muy bonitos tus trabajos.

Carla Susana Guadanini Pereira dijo...

Que maravilha!!!!
Gostaria de poder ver os detalhes.
Parabéns!
Beijos

amparo dijo...

Precioso. No sé cual es la parte que has pintado tú y cual es la que pintó la mamá de tu clienta, pero en cualquier caso es precioso.
Besos.

Mar dijo...

Precioso. Felicidades

Marta dijo...

Muy bonito.
Besitos

Xabi dijo...

precioso y elegante
felicidades

Sandra dijo...

Es precioso y muy delicado!
Seguro la mesita quedará muy linda!
Besos,
Sandra

Lívia dijo...

Seus trabalhos são lindos, parabéns.

Marisa Torres dijo...

HOLA GUAPA!!!!!!!!QUE TRABAJO MÁS EXPPECTACULAR, TE HA QUEDADO DIVINO.
ERES UNA ARTISTA CON LETRAS MAYÚSCULAS.
BESITOS.

una Menina entelada y decorada

una Menina entelada y decorada
desde 98,00 euros(vendida) hay otros modelos

menina con decoupage y pintura

menina con decoupage y pintura
desde 26,00 euros

un cuadro de Hadas

un cuadro de Hadas
(sin enmarcar)

un cuadro para la cocina....

un cuadro para la cocina....
desde 18,00 euros(sin enmarcar)

Pareja de Garzas

Pareja de Garzas
acrilico

un Espejo

camiseta licra pintada

camiseta licra pintada
mariposas T/ L

Conjunto infantil pintado

Conjunto infantil pintado
camiseta y p/corto