REGALA ARTESANIA

TODO LO QUE AQUI VES ESTA O HA ESTADO A LA VENTA.....

¿QUIERES UN REGALO ESPECIAL...HECHO SOLO PARA TÍ?¿A TU GUSTO?PONTE EN CONTACTO CONMIGO Y DISFRUTA DE UN REGALO UNICO E IRREPETIBLE

e-mail..........
artcecilia@gmail.com

movil.- 659466538

sábado, 10 de julio de 2010

Me voy a ver a mis papis....hasta el lunes

"Caminante son tus huellas,el camino y nada mas....
Caminante,no hay camino,se hace camino al andar....
 Al andar se hace el camino,y al volver la vista atras.....
 se ve la senda que nunca,se ha de volver a pisar...
 Caminante no hay camino,sino estelas en la mar..."
                                    (Antonio Machado)
y como no podia ser de otra manera caminando...haciendo buen futbol....jugando,estamos en la final y como el domingo no puedo estar aqui(pero si con el corazón)os dejo una bandera muy española,para celebrar el triunfo.
Para mi la selecion española ya es la ganadora y para que levanten la copa....vamos a empezar a mandarle mucha energia....mucha fuerza y otra ilusion,la que tenemos todos de que sean los autenticos campeones.
Nos estan demostrando el buen hacer,el compañerismo,la deportividad.....todos a una con ellos.

Hasta el lunes,feliz fin de semana

4 comentarios:

La casita de Mar dijo...

Me encanta el poema de Antonio Machado y también lo bien que lo interpreta Serrat.

Ya lo tenemos ganado aunque no ganen, menuda proeza llegar a la final, ah me encantan las banderas que nos has puesto pero esa del choricillo, esa sí que es española, española de pura cepa jaja.

Ya nos queda menos paa vernos, madre mia como está apretando el calor por esta zona, seguro que por allí lo pasais más fresquito.

¡¡Buen viaje y buen finde!!, besitos.

Australia dijo...

Qué gusto visitarte y encontrarme con Machado.
Un besote y que disfrutes del encuentro con tus padres y del partido.
Un besote enorme,

Maria Bombones dijo...

FELICITACIONES!!!
ESPAÑA CAMPEON MUNDIAL!!!
El poema de Machado (tambien canción de Serrat) me encanta!!
Me divertí mucho con tu "tabla de fiambres" que foma la bandera española y las ojotas.
Muy creativa tu energia!!!
Que la pases lindo en la casa de tus padres y que festejen mucho!!
Besos

Rosana dijo...

Felicidades amigas por el triunfo!!!!me imagino que en estos momentos estarás celebrando y los chilenos consolados porque nos eliminó el mejor jajajaja.....igual preferiamos a España ante holanda.
Besitos.

una Menina entelada y decorada

una Menina entelada y decorada
desde 98,00 euros(vendida) hay otros modelos

menina con decoupage y pintura

menina con decoupage y pintura
desde 26,00 euros

un cuadro de Hadas

un cuadro de Hadas
(sin enmarcar)

un cuadro para la cocina....

un cuadro para la cocina....
desde 18,00 euros(sin enmarcar)

Pareja de Garzas

Pareja de Garzas
acrilico

un Espejo

camiseta licra pintada

camiseta licra pintada
mariposas T/ L

Conjunto infantil pintado

Conjunto infantil pintado
camiseta y p/corto