REGALA ARTESANIA

TODO LO QUE AQUI VES ESTA O HA ESTADO A LA VENTA.....

¿QUIERES UN REGALO ESPECIAL...HECHO SOLO PARA TÍ?¿A TU GUSTO?PONTE EN CONTACTO CONMIGO Y DISFRUTA DE UN REGALO UNICO E IRREPETIBLE

e-mail..........
artcecilia@gmail.com

movil.- 659466538

domingo, 13 de junio de 2010

ILUSION - ARTE

Este abanico lo ha hecho el maestro y me lo ha regalado,se lo pinto para mi hija.....os lo enseñaré terminado.

Ayer nos reunimos en el local de Miguel,una reunion muy bien planificada por este maestro del decoupage a la que el denomino ILUSON -ARTE,,solo deciros que es un día para guardar en el recuerdo y mantener viva la alegría,la ilusión,el estar juntos y el cariño y buena energía que tuvimos todo el dia.
Amparo ya nos conocíamos pero me el reencuentro ha sido ...total...una persona cercana,cariñosa ...con un sentido del humor.....pelin picante.....te quiero siempre cerca Amparo.
Ángeles....que deciros...cuando la conoci en Sevilla me cautivo.....es grande....guapa por dentro y por fuera...una sevillana lena de arte....de alegría...me quedo corta describiendola,hay que conocerla,un placer estar a su lado y ver como le da pie a Amparo para que coja el hilo.....jajaja.....
Elena una gran artista de los pies a la cabeza,perfeccionista al maximo...cariñosa......nos trajo unas pastas de queso....exquisitas......es dulce y amorosa y espero que pronto veamos un blog suyo para que admiréis sus precioso trabajos.
Rocio no la conocía y ha sido un autentico placer....no se le puede dejar un cutex....jajaja....se nos corta y se destroza sus lindas manos.....me ha encantado conocerla y espero que sigamos conociendo nos mas y mas,ya vereis que abanico mas bonito ha hecho.
Mamen......es genial.....tiene un humor fantástico y sientes que la conoces de toda la vida....es cercana...cariñosa....me ha encantado conocerte y no pienso perderte la pista,te sigo........
Australia y su marido pasaron un ratito y disfrutamos de su estupenda compañía en la comida,son una pareja estupenda y tiene una tienda para bebes en Madrid que hay que ir a conocer.
MARIA....espero que leas esto....se que estas lejos,pero ayer estuviste con nosotros....dulce .....tus bombones se deshacen en la boca,Angeles y Miguel los compartieron con nosotros y fue como sentirte allí presente,tus flores son una preciosidad,si antes te admiraba ....ahora mas...un abrazo fuerte amiga.Gracias.
Miguel............Miguel...........me faltan palabras,es como de otro mundo....lleno de energía....de paciencia....de creatividad....de amor.....es un hombre especial....no lo conocía personal mente y sin embargo sentí como si lo conociera de siempre......abre sus brazos y reparte todo lo que tiene en el amplio sentido de la palabra.....bendito entre todas las mujeres....¿os imaginais?tiene una paciencia,un abrazo muy muy fuerte para ti,espero verte mas a menudo.

una foto de esta preciosa reunion y podéis las rosas de chocolate de María ..........al natural mucho mas bonitas .


 Y hasta aquí mi crónica de un sábado 12 de junio del 2010 que para mí ha sido y es muy especial.
El abanico que he hecho yo...con ayuda de Miguel.

14 comentarios:

Suki dijo...

A ver, una cosita,corazón......como no vas a estar rodeada de gente especial si tu....tu eres una persona que transmites, paz, tranquilidad, alegría, eres toda amor......lo que se da se recibe......ya sabes aquello de siembra y recogeras.

La vida es para vivir estos momentos con la gente que quieres y admiras. Me alegro que pasaras unos momentoa tan especiales.

Se te quiere.

Besazos

Robledo Ruiz dijo...

madre mia que monton de artistas juntos, un beso

mamen dijo...

Que lindo que envidia me dais y de la verde ehhhhhhhhhhhhh jajajaaaj me alegro que lo disfrutaras besitos .

Mamen (LadySith) dijo...

Cecilia... tengo que confesar que fue un absoluto placer conocerte. Eres tan dulce, tan cariñosa, tan cercana, tan... "achuchable"!!! Que sepas que yo tampoco pienso perderte la pista.
Besotes

Marta dijo...

El abanico te ha quedado precioso y una reunión estupenda, envidia sana tengo.
Besitos

Rocío dijo...

Hola Cecilia!!! Me encantó conocerte, como a todos los demás. Gracias por ser tan cariñosa. Me encantó pasar el día con todos vosotros, espero que se repita.
Ya he escondido el cuter, jajaja.
Un beso grande!!!

Maria dijo...

Hola Cecilia
Ya me imaginaba, conociendolo a Miguel, tan detallista y tan maravilloso, que esta quedada iba a ser sensacional!!!
Mil gracias!!! me emocionó mucho lo que escribiste sobre mi... no me lo esperaba, me sorprendiste y me dejaste sin palabras.
Me hubiera encantado estar allí y poder conocerlos a todos, tus descripciones de los que fueron me hacen desearlo más.
Me llevo la foto para guardarla.
Los abanicos estan preciosos! te quedó muy bien tu decoupage!!
Me encantaria verlos pintados pronto!!.
Mil gracias Cecilia por compartir la crónica de la quedada!!!
... sigo emocionada!!!!...
Besos y que tengas una feliz semana!

Mª José dijo...

Sois geniales!!!
Que tengas una semana estupenda
Besos de colores creativos

Australia dijo...

En la próxima me apunto para aprender!!!!! Qué fantásticos trabajos... porque sois además de artistas excelentes personas. Desde luego un día para no olvidar.
Un besote gigante, fue para mi un honor poder disfrutar de un ratito de vuestra compañía.

Miguel dijo...

Hola Cecilia.
Ilusión-Arte es un echo real, así llamamos la Maestra y yo a nuestra colaboración.
Estaba pensando en hacer mi entrada ahora pero después de leer la tuya y como describes con tanta exactitud lo que por suerte pudimos disfrutar el sábado, no se que voy a decir.
Te comente hace tiempo que deseaba hacer un abanico y que tu lo terminaras, elegiste la servilleta que cuadraba con el vestido de tu hija, pero si te digo que esa era una de las que tenia pensado hacer para ti, lo mismo no te lo crees. Estoy deseando verlo acabado.
Gracias Cecilia por tu asistencia y por tus hermosas palabras hacia todos, me emocionaron.
Tu también eres una persona a tener en cuenta, ya sabes donde localizarme siempre que quieras.
Besos mil.

Conral dijo...

Amiga, me emocioné al leerte! ¿Estabas en esta tarea cuando te llamé? Ay, madre, dime que no, que estabas ya en tu casa terminando el abanico.
Tuvisteis que pasar un día estupendo, ya que veo que os juntasteis buena gente, y encima con los bombones de María, ¡qué envidia!!!
Los dos abanicos son preciosos de verdad!
Un abrazo grande
Conchi

angeles alarcon dijo...

Hola Cecilia,con muy poquito tiempo para comentar...pero añadir que fué maravilloso ese dia,lo has descrito a la perfección...¡
Los artesanos somos como grandes piezas de puzzle,que encajamos a la perfección...siendo cada uno tan diferentes...¡Ilusión-Arte...es nustra colaboración...pero,lo hacemos entre todos y lo hemos compartido de la mejor manera...aprendiendo y disfrutando...¡
Muchos besos,Cecilia...¡

Cecilia F dijo...

Gracias por vuestros comentarios,fue un dia muy especial.....un abrazo fuerte para cada uno.
Miguel si que me lo creo,no existe la casualidad,pero si la causalidad y eres muy especial.
Conchi si estaba haciendo el abanico,pero tu llamada me lleno de energia y saber que vas estando pelin mas animada es una alegria muy grande,un abrazo guapisima

nonin-nonero dijo...

jo, como me hubiera gustado conoceros!!!!
Ya me contó Mayte que habia comido con vosotros!!
Menudo equipazo de artistas reunidos!!!!Se respiraba creatividad por todos los costados.
besos y gracias por tu visita

una Menina entelada y decorada

una Menina entelada y decorada
desde 98,00 euros(vendida) hay otros modelos

menina con decoupage y pintura

menina con decoupage y pintura
desde 26,00 euros

un cuadro de Hadas

un cuadro de Hadas
(sin enmarcar)

un cuadro para la cocina....

un cuadro para la cocina....
desde 18,00 euros(sin enmarcar)

Pareja de Garzas

Pareja de Garzas
acrilico

un Espejo

camiseta licra pintada

camiseta licra pintada
mariposas T/ L

Conjunto infantil pintado

Conjunto infantil pintado
camiseta y p/corto