REGALA ARTESANIA

TODO LO QUE AQUI VES ESTA O HA ESTADO A LA VENTA.....

¿QUIERES UN REGALO ESPECIAL...HECHO SOLO PARA TÍ?¿A TU GUSTO?PONTE EN CONTACTO CONMIGO Y DISFRUTA DE UN REGALO UNICO E IRREPETIBLE

e-mail..........
artcecilia@gmail.com

movil.- 659466538

sábado, 16 de enero de 2010

MUCHAS GRACIAS

Muchisimas gracias por vuestros comentarios,vuestros animos y por estar ahí,tan cercanos que os siento a mi lado.
Estoy muchisimo mejor,la cabeza sigue conmigo y ya no me duele.......jajaja....eso es lo mejor,solo un poco de moqueo,pero ya dispuesta a empezar  con nuevas cosas.
Ya mismo empiezo unos encarguitos a los que les pongo como siempre todo mi cariño y mi empeño.
Para todos,un millon de abrazos llenos de buena energia y amistad

9 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Cecilia, me alegra mucho saber que estás mejor, si es que con este frío que estamos teniendo... Cuídate mucho.
Feliz fin de semana.
Un abrazo grande!!!

amparo dijo...

Me laegro que estés bien, y ahora venga, a trabajar.
Besos.

Suki dijo...

¡¡¡Me alegro que estes mejor¡¡¡.......¿¿¿ves???.........ya se empieza a ver el sol por encima de las nubes.
Un besazo

Unknown dijo...

Me alegro muchisimo que ya estes recuperada!!! ahora a retomar el día a día...bss

Maria Bombones dijo...

Hola Cecilia!
Que bueno que ya estes mejor!!!
Igual cuidate mucho, mantenete adentro, abrigada y haciendo cosas hermosas.
Besos

La casita de Mar dijo...

Que alegría que estés mejor, que mal se pasa cuando uno está malo, se te quitan las ganas de nada y no puedes ni con tu cuerpo.

Parece que va mejorando el tiempo y como además ahora empiezan a ser mas largos los días es otra historia.

Estoy deseando ver todas esas cositas lindas que nos vas a hacer, besitos.

mamen dijo...

me alegro de que ya estés mojor ala a trabajar ehhhhhhhhhhhhhhhh que ya as vagueado mucho no ajjajajajajajajaaj tu cuídate corazón besazossssssssssssssss

Angeles dijo...

Me alegra que estés mejor y visitando.
Un gran abrazo, que con muchos mimos pasa más rápido.
Besos:)

mony dijo...

me alegro que ya estes mejor
besos y buena semana
Monica

una Menina entelada y decorada

una Menina entelada y decorada
desde 98,00 euros(vendida) hay otros modelos

menina con decoupage y pintura

menina con decoupage y pintura
desde 26,00 euros

un cuadro de Hadas

un cuadro de Hadas
(sin enmarcar)

un cuadro para la cocina....

un cuadro para la cocina....
desde 18,00 euros(sin enmarcar)

Pareja de Garzas

Pareja de Garzas
acrilico

un Espejo

camiseta licra pintada

camiseta licra pintada
mariposas T/ L

Conjunto infantil pintado

Conjunto infantil pintado
camiseta y p/corto